El telepeaje es un sistema de comunicación que permite hacer el pago automático de la caseta de cobro, es decir se trata de un dispositivo (TAG) portátil o calcomanía que genera el pago sin tener que parar en las casetas de cobro y además te permite no tener contacto directo con el efectivo que fluye entre los conductores y los operadores de las casetas.
Esta modalidad de viaje existe en todo el mundo beneficiando a millones de usuarios. Easytrip es una marca global enfocada al telepeaje que te garantizará un viaje más rápido y fácil.
Para los usuarios que cuentan con un TAG hay carriles específicos que cuentan con señalización para realizar el pago sin tener que parar. Identifica los señalamientos de telepeaje (como se muestra en la figura) y pasa rápidamente con tu TAG easytrip.
Esto quiere decir que el telepeaje te permite viajar más rápido, más seguro y con menos tráfico en las casetas de cobro, está pensado para usuarios recurrentes de las autopistas y vías urbanas del país.
Es por eso que el TAG debe de ser instalado correctamente en el parabrisas de tu auto, esto con la finalidad de que sea detectado de manera correcta por el sistema de telepeaje y así no tener problemas de lecturas del TAG .
Easytrip tiene un gran respaldo a nivel mundial en el sistema de telepeaje, te invitamos a probarlo y conocer más sobre nosotros ya sea en nuestra pagina web easytrip.com.mx o en nuestra sección de noticias “easytrip: De viaje por el mundo”.